Persianas Agost 24 horas

SERVICIO DE REPARACIÓN DE PERSIANAS Agost

Somos un equipo de profesionales especializados en la reparación de persianas de cualquier tipo como son de PVC o aluminio, además realizamos instalaciones y cambios, nuestro trabajo es garantizado y lo hacemos en muy poco tiempo.

El servicio de reparación de persianas Agost que ofrecemos es realizado por personal especializado que tiene varios años de experiencia realizando reparaciones, mantenimiento e instalación de todos los tipos de persianas de las que existe actualmente en el mercado. 

SERVICIOS DE REPARACION DE PERSIANAS EN Agost

El servicio que ofrecemos es de calidad y garantizado, realizamos un trabajo rápido empleando los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado, además que es realizado por profesionales que tienen muchos años trabajando con las persianas.

Los servicios que ofrecemos se prestan a cualquier hora del día, ya que nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin importar la hora y el día, los servicios son prestados a empresas y particulares.

Entre los servicios que ofrecemos están los siguientes: 

  1. Disponemos de los repuestos y accesorios para la reparación de cualquier tipo de persianas. 
  2. Hacemos desatascos de persianas, en muy poco tiempo.
  3. Realizamos la reparación de motores, tambores, la sustitución ejes y de cintas, reemplazamos las cuerdas.
  4. Reemplazamos cuerdas rotas sin complicaciones y en muy poco tiempo. 
  5. Reparación de puentes térmicos y sonoros, estos elementos los llevan las persianas exteriores, particularmente las persianas enrollables, estos facilitan la entrada del calor, del frío y del ruido donde se encuentren colocadas.
  6. Remediamos cualquier inconveniente que se presente con el cable de manivela, hacemos el cambio de poleas, y ejes rotos.
  7. Reparamos persianas enrollables, de aluminio, eléctricas, de seguridad, persianas de exterior, persianas con motor, horizontales, verticales, plisadas. La reparación la podemos realizar a domicilio o si el cliente la trae hasta la tienda también la reparamos. 
  8. Si el problema es con persianas atacadas lo solucionamos rápidamente, solo llámenos somos especialista realizando ese tipo de trabajo. 
  9. También hacemos la conversión de persianas manuales a persianas monitorizadas. 
  10. También reparamos lamas rotas o torcidas y persiana caída.

REPARACIÓN DE MECANISMOS DE PERSIANAS

Contamos con los conocimientos para la reparación de los diferentes mecanismos de accionamiento con los que cuentan las persianas, son:

Las persianas pueden moverse a través de mecanismo con motor eléctrico y con un control.

Las persianas también funcionan con una escalerilla o cinta, la cual es recogida a través de una polea inferior y esta a su vez con un muelle interno, y una polea superior, en donde la fuerza la hace el peso de la persiana. 

El funcionamiento se puede hacer a través de una manivela, esta acciona un torno el cual va recogiendo un cable que pasa por dentro de un tubo que esta empotrado en la pared, lo que hace que la fuerza sea menor.

También funcionan con una cuerda que enrolla la persiana por la parte central y se ata en uno de los lados de la ventana.

La reparación de los mecanismos de accionamiento de las persianas, requiere de especialista para ello están nuestros profesionales, los cuales cuentan con los conocimientos para resolver cualquier problema que se presenten con ellos.

Si el problema con sus persianas es con el mecanismo no dude en llamarnos, gustosamente lo visitaremos y en poco tiempo resolveremos su problema. 

¿CÓMO SOLICITAR LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN DE PERSIANAS?

Para solicitar el servicio de reparación de persianas Agost solo debe llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos donde se establecerá una cita con uno de los profesionales para que evalué el problema y le presente la solución.

Disponemos de una página web donde se encuentra toda la información relacionada con los servicios que ofrecemos, allí se encuentra un formulario que debe rellenar el formulario y en poco tiempo será contactado para establecer una cita.

Cuando nos contacta solo nos deben explicar el problema y de inmediato le enviamos un profesional experto para que realice un presupuesto y la reparación correspondiente, esto lo hacemos en muy poco tiempo. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra tienda, donde también puede solicitar nuestros servicios y así verificar la calidad de los materiales y herramientas que utilizamos para ayudarlo a solucionar el problema de su persiana. 

RECOMENDACIONES

Cuando se le presenten problemas con su persiana y no sabe lo que sucede ni cómo resolverlo lo mejor es llamar a un especialista que le ayude a resolver el problema.

Para evitar daños en las persianas, busque un especialista para que le haga el mantenimiento de forma periódica. 

Contrate nuestros servicios y obtendrá la mejor calidad y precio en los diferentes servicios que ofrecemos.

Solicite los servicios de un persianista que esté disponible a cualquier hora, para que le pueda ayudar a solucionar su problema. 

Call Now Button
Abrir chat