Persianas Campomar 24 horas

SERVICIOS DE REPARACION DE PERSIANAS Campomar

Nuestros servicios de reparación de persianas Campomar en se encarga de uno de los elementos más económicos, sencillos, decorativos y funcionales dentro de cualquier entorno.

Una buena persiana puede mejorar el aspecto de cualquier espacio, además de poder servir para evitar el ingreso de suciedades y de luz, sin embargo, al momento de que estas se dañen, el servicio de reparación de persianas estará allí para usted. 

Estos profesionales tienen todo lo que usted necesita para dar solución a cualquier situación que se presente con su persianas, ellos atenderán su llamado lo más rápido posible. 

¿QUÉ SERVICIOS DE REPARACION DE PERSIANAS EN Campomar REALIZAN ESTOS PROFESIONALES?

  1. Acomodo de persianas atascadas 
  2. Arreglo  de persianas descolgadas
  3. Arreglo de motores de persianas
  4. Arreglo de tambores de persianas
  5. Colocación  de persianas de PVC
  6. Colocación de persianas de aluminio
  7. Colocación de persianas motorizadas
  8. Intercambio de flejes de persianas 
  9. Intercambio de lamas de persianas 
  10. Intercambio de poleas de persianas
  11. Intercambio de recogedores de persianas 
  12. Reemplazo  de ejes de persianas
  13. Reemplazo  de topes de persianas
  14. Sustitución de cintas de persianas
  15. Sustitución de discos de persianas

5 CONSEJOS PARA ADQUIRIR PERSIANAS.

Para la adquisición de una persiana, se debe tomar en cuenta ciertos aspectos, entre los que podemos nombrarte:

1.   NO ES LO MISMO CORTINAS QUE PERSIANAS:

Aunque sus funciones son parecidas, las cortinas son totalmente de tela, estas se colocarán en los ventanales y son más antiguas que las persianas.

Una persiana puede ser de madera, PVC o aluminio, las mismas son elementos más fuertes y duraderos, además estos aportan a la decoración un estilo mucho más sofisticado que una cortina, permitiéndote que puedas disfrutar de un mejor aspecto. 

Las cortinas, pueden dejar pasar la luz, en cambio las persianas son totalmente distintas, estas al estar cerradas no permitirán el ingreso de luz. 

2.   TOMA EN CUENTA TU PRESUPUESTO:

Estas persianas pueden ser realmente económicas, sin embargo, existen factores que pueden cambiar enormemente su precio, por ejemplo el material con el que son elaboradas.

Otro de los factores que puede influir es el tamaño de las mismas, algunas son perfectas para ventanas pequeñas, pero si se necesita para un ventanal grande, el costo puede incrementarse.

Por ello, al momento de elegir, debes verificar cual es el material que económicamente es mejor para ti

3.   LA PERSIANA DEBE AJUSTARSE A LA DECORACION:

Si estas comenzando a decorar, tienes que tomar en cuenta el resultado final que deseas, para que este pueda ser combinado perfectamente con la decoración que realizas. En caso contrario, si deseas comprar las persianas Campomar para un entorno ya decorado, estas deben ajustarse a lo que ya está. 

Una de las mejores opciones del mercado, son las persianas de madera, estas son económicas y por su acabado natural, es bastante versátil frente a cualquier tipo de decoración, sin importar si es formal o para una habitación, puedes usar este tipo de persiana y se verá bastante bien.

4.   SABER CUAL ES EL MATERIAL QUE DESEA:

Como mencionábamos anteriormente, el material de una persiana puede ser Madera, PVC o aluminio, las cualidades de cada una de estas son:

·    MADERA:

Este es uno de los más comunes, la misma combina perfectamente con casi cualquier tipo de decoración, además no importa el estilo de la misma, puede ser sofisticado o un poco más informal, este material se adapta:

Impide de buena forma la entrada de luz y son realmente fáciles de limpiar. 

·    PVC:

Este es un material bastante bueno, se puede adaptar a diferentes diseños y viene en una gran cantidad de colores que se adaptan a lo que sea, a comparación de la madera, este puede ser más resistente a factores atmosféricos o golpes. 

Con este material se realizan diferentes estilos de persianas, bien sean horizontales o verticales. 

·    ALUMINIO:

Cuando de seguridad se trata, este es uno de los materiales preferidos, puesto que generan mayor cantidad de privacidad y son más complicados de poder ser penetrados. 

Además de esto, dentro de los 3 materiales es el más resistente a todo, e impide de forma exitosa el ingreso de luz a los espacios. 

5.   TOMAR EN CUENTA EL DISEÑO DE LA PERSIANA:

Las persianas, pueden ser horizontales, verticales, algunas poseen lamas más grandes, esto puede variar mucho, y en ciertos espacios pueden verse mejor o peor. 

Por lo tanto, dependiendo del entorno donde colocarás estas persianas puedes disfrutar de un mejor aspecto y diseño.

6.   MECANISMO DE LA MISMA:

Algunas persianas son totalmente manuales, las que la mayoría conocemos, sin embargo, algunas están motorizadas y son realmente buenas y fáciles de manejar. 

Call Now Button
Abrir chat
Powered by