Persianas Dolores 24 horas

Reparación de persianas Dolores

¿Las persianas están manchadas o deterioradas después de años? ¿Se trabaron las cuerdas y no puede abrirlas? Somos los mejores especialistas en reparación de persianas Dolores Comuníquese y en menos tiempo de lo que estima estaremos a la disposición donde nos indique.

Reparación de persianas limpieza

Es posible que haya limpiado de cuando en cuando las persianas con  esponja, detergente y agua tibia. Pero la limpieza a fondo y reparación de persianas Dolores es algo de cierta complejidad,  pues requiere de equipamentos, herramientas y productos que no son comunes.

Una limpieza completa de persianas lleva varios pasos:

  • Primeramente, hay que sacudir o quitar el polvo acumulado, así como otros residuos o desechos con esponjas resistentes, cepillos, removedores liquidos y, si es es mucho el polvo, una aspiradora manual como las usadas para limpiar autos.
  • Seguidamente, se repasa la limpieza anterior o algún buen detergente líquido que termine de ablandar y remover la suciedad.
  • Luego se empleará una vaporeta o electrodoméstico vaporizador a presión para ablandar y eliminar los restos de suciedad más difíciles de erradicar. Una vez vaporizadas las zonas a limpiar se le pasa una esponja nuevamente.
  • Por último, con un paño se secan las superficies tratadas. 
  • En algunos casos, para facilitar y garantizar el éxito del proceso, es necesario desmontar la persianas de la pared.

Reparación de persianas Dolores exterior

¿Habita en un piso alto y no logra acceder al exterior para asear las persianas y ventanas?
Nuestro servicio de reparación de persianas Dolores soluciona el caso.  Emplearemos todas las técnicas posibles para limpiarlas sin desmontar.

Pero si no hay otra salida, sabremos como zafar las persianas, para luego limpiarlas y repararlas si están dañada. Aseamos una a una las lamas, hasta dejarlas como nuevas.

Por una tarifa extra  limpiamos las ventanas. Ningún caso es imposible para nosotros pues poseemos las escaleras, andamios y mecanismos para la limpieza y reparación de persianas, ventanas y toldos desde el exterior, por más altos que estén ubicados.

No hay accidentes posibles. Guardamos las medidas de seguridad apropiadas. 

Reparación de persianas multiservicios

Podemos combinarnos para prestarle varios servicios a la vez, además de la reparación de persianas.

  • Montaje, limpieza y reparación de toldos.
  • Lavado o cambio de cortinas
  • Lavado de ventanas y cambio de vidrios partidos.
  • Pintura y arreglo de fachadas
  • Reparación y pintura de puertas y ventanas.
  • Pintura de paredes
  • Motorización de toldos y persianas

En todos estos servicios, trabajamos para proveernos directamente desde las fábricas, lo que nos permite ofertarle a precios preferenciales que difícilmente son mejorados por quienes nos hacen competencia.

Usamos los vehículos propios de la compañía, lo cual hace posible un ahorro que lo favorece en caso de que se decida por nuestras ofertas y requiera trasladar materiales.

Los equipos y productos para el trabajo son de primerísima calidad, lo que garantiza  el acabado, la calidad y  el efecto durable de la labor.

Reparación de persianas Dolores costo

El servicio de limpieza y reparación de persianas oscila entre 40 y 300€ . Es imposible establecer un precio standart aproximado, pues depende del modelo, el material, el estado de deterioro y la colocación de la persiana a tratar.

No es lo mismo una de madera que debamos lustrar que otra de material sintético como el PVC, que se limpia muy fácil con cualquier detergente y agua. Las dimensiones y las piezas a sustituir a causa del deterioro también influyen en el costo.

Si desea hacer una refacción general y las persianas a reparar son numerosas, podemos convenir un trabajo en etapas o fases, de manera que usted pueda fraccionar el pago en cuotas si le resulta muy forzado pagar todo de una vez.

Un cronograma establecido, con un pago de módicas cantidades en plazos programados, según se vaya adelantando la reparación, será  lo mejor para usted, tanto como para nosotros. Lo ideal es sacar el trabajo  con el máximo de comodidad posible, de manera que ambas partes quedemos  satisfechas.

Lo mismo aplica si desea hacer una compra de persianas nuevas, así como su instalación por primera vez. Puede comenzar por la sala y luego ir ampliando el número de persianas, habitación por habiatación. 

Iremos avanzando en la instalación o reparación de persianas Dolores, a la vez que  va cancelando sus cuotas según lo convenido.

Servicio de persianas todo el año

Laboramos las 24 horas los siete días de la semana, incluyendo feriados. Estamos de guardia por los números telefónicos.  Podemos comunicarnos por wathapps si es su gusto.

Al llamarnos le escucharemos atentamente, pero solo podremos adelantar una cifra del presupuesto luego de haber inspeccionado la persiana a reparar.

Si desea más que una reparación de persianas Dolores,  iremos con un catálogo por si se anima a reponer las que tiene por otras nuevas.

¡Llámenos que será un gran gusto trabajar para usted!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by