Persianas Coveta Fumá 24 horas

Reparación de persianas Coveta Fumá

¿No abre su persiana? ¿Se quedó atascada la cuerda? ¿Está manchada o rota? Usted necesita un servicio de reparación de persianas  Coveta Fumá urgente, antes de que el problema sea crónico o mayor. Llámenos te atenderemos con la mayor atención y celeridad.

Reparación de persianas en Coveta Fumá para tu seguridad

Somos un grupo de profesionales que durante muchos años nos hemos dedicado a la venta, instalación y reparación de persianas.

Si sus persianas están muy deterioradas o desea sustituirlas para dar un aire más moderno o remozado al ambiente hogareño o entorno laboral, podemos ofrecerle una gran cantidad de modelos para que escoja de acuerdo a su gusto y economía la que prefiera.

Las tenemos de madera, sintéticas, venecianas, japonesas,  enrrollables, romanas, orientables,  de seguridad (aluminio o acero), térmicas… La gama de las persianas se ha diversificado mucho en materiales, diseños y colores.

Si desea  cuidar más sus espacios de intrusiones puede instalar persianas de seguridad, hechas de aluminio o acero, lo que dará una protección difícil de franquear para los que intenten cualquier incursión con malas intenciones.

Las persianas de seguridad son ideales para oficinas, negocios o espacios en general en los que se requiera resguardar o trabajar con documentos valiosos, mercancías costosas o dinero en efectivo.

Proveemos, instalamos y reparamos desde las persianas Coveta Fumá más sencillas y económicas hasta las más sofisticadas, complejas y costosas.

Trabajamos con herramientas y productos de primera calidad para asegurar un resultado óptimo.

Reparación de persianas motor

Estamos al día con las nuevas tecnologías en la reparación de persianas Coveta Fumá.

Le instalamos un motor silencioso para librarlo de cuerdas trabajosas. Lo adaptamos al riel en el que usa el sistema manual, quedando oculto por completo. Es una solución que le traerá confort y evitará el riesgo con los niños o curiosos que suelen tomar las cuerdas para jugar o experimentar.

Si posee persianas motorizadas estamos preparados para hacerle un mantenimiento preventivo a los engranajes y motores. Limpiamos, engrasamos y sustituimos cualquier componente mecánico o eléctrico que haga falta para poner a punto el sistema automático y desplegar sus persianas.

Reparación de persianas Coveta Fumá económica

La reparación de persianas tiene un precio que depende de sus daños o deterioro. Puede costar entre los 35 y 270 euros. Resulta imposible determinar una cifra precisa hasta no ver el modelo, como también cuantas y cuales piezas hay que sustituir, reparar, limpiar o desmanchar.

No obstante lo anterior, le aseguramos que nuestras tarifas son de las más razonables en toda la región. La gran cantidad de servicios semanales que atendemos nos permite ofertar precios bajos por un trabajo impecable en la reparación de persianas.

Sabemos que el precio es un factor a tomar en cuenta cuando desee reparar sus persianas Coveta Fumá, pero no olvide que la calidad también es importante. Usted debe  analizar la relación costo-beneficio, que no es más que confrontar el precio con las ventajas y calidad que gana al invertirlo en un servicio.

Una reparación de persianas mal efectuada puede resultar en daños mayores. O en que tenga que volver a contratar otro servicio. No confíe en improvisados o colaboradores espontáneos. Un profesional persianista le garantizará un trabajo bien acabado.

Esa es una garantía que le ofrece nuestro servicio de reparación de persianas. Trabajamos con herramientas adecuadas y productos de la mejor marca para que su confianza sea defraudada.

Servicio de persianas impresas 

Si usted desea un cambio total y no se conforma solo con el servicio de reparación de persianas Coveta Fumá le presentaremos varias opciones, entre las cuales la instalación de persianas impresas es una de las más demandadas.

Para el hogar:

Puede crear ambientes muy originales de persianas impresas especialmente con las imágenes que usted desee: deportes, naturaleza, artistas de su gusto…. Para los niños podrá tener persianas con las imágenes de sus personajes preferidos.

Para su negocio o comercio:

Las persianas hacia el exterior pueden cumplir una función publicitaria o de marketing en la promoción de servicios, productos o eventos. Así, además de la función interior de controlar la iluminación, sus persianas tendrán la utilidad extra de promover y contribuir al éxito de su empresa.

En el exterior de sus ventanas los clientes potenciales podrán informarse de sus descuentos, ofertas, mejores servicios, promociones especiales… Es una forma novedosa y original de emplear sus persianas: un valor agregado a cambio de una tarifa bastante accesible.

Para instituciones:

Las persianas en su interior y exterior pueden mostrar imágenes y slogans institucionales. Esta opción es muy útil pues infunde en el público o los usuarios una idea de fortaleza corporativa, a la vez que cumple una función informativa y propagandística.

Llámenos a los teléfonos.  No dude solicitar nuestra ayuda si requiere una reparación de persianas Coveta Fumá o desea un cambio de aspecto en sus espacios con el cambio de las mismas. ¡Estaremos atentos a su llamado!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by