Persianas Arenales del Sol 24 horas

REPARACIÓN DE PERSIANAS Arenales Del Sol

Para la reparación de persianas Arenales Del Sol contamos con profesionales con muchos años de experiencia, capacitados para solucionar cualquier problema en todo tipo de persianas, además somos responsables, ofrecemos un servicio de calidad y a los mejores precios del mercado. 

Les ofrecemos a nuestros clientes servicios de instalación, mantenimiento y reparación de persianas, realizado por profesionales con la formación adecuada, prestamos nuestros servicios a particulares, empresas, comercios y locales comerciales.

NUESTROS SERVICIOS DE REPARACION DE PERSIANAS EN Arenales Del Sol

Nuestros servicios son de calidad y le damos la garantía que el trabajo requiere, empleamos materiales de primera y las mejores herramientas, algunos de los muchos servicios que ofrecemos están los siguientes: 

La falla de una persiana puede deberse a varias razones, por ello para reparar y arreglar el desperfecto enviamos a un persianista hasta donde se encuentre, para darle presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso. 

Para determina que es lo que esta averiado en una persiana es necesario que un especialista la revise, esto ayuda a saber de dónde viene la falla y es la única forma fijar un precio.

Las persianas se van deteriorando con el tiempo y comienzan a presentar fallas los diferentes componentes del mecanismo, para la reparación están nuestros persianista que conocen en funcionamiento de cada una de las partes que componen a las persianas.

Cambiamos lamas rotas, desgastadas o deterioradas; reparamos los anudamientos o desvíos de corretajes o de las correas, y reemplazamos los testeros que por el uso se rompen o se desgastan.

Si el problema con las persianas es que no puede bajarlas o subirlas, es porque se han quedado atascadas debido a tanto uso y además son muy viejas, para resolver este problema lo primero que debe hacer es llamarnos para solicitar nuestros servicios.

También ofrecemos el servicio de instalación de persianas de cualquier tipo, para ello contamos con personal especializado que realiza un trabajo de calidad, eficaz y muy rápido, lo único que debe hacer es una llamada y enseguida contará con el mejor persianista. 

Nuestros servicios están disponibles para la hora que usted lo solicite, esto se debe a que siempre hay un persianista disponible para atenderle a cualquier hora del día. 

OTROS SERVICIOS DISPONIBLES

  • A las persianas antiguas les instalamos un motor para hacer su funcionamiento más sencillo. 
  • Engrasamos y ajustamos los carriles de las persianas. 
  • Instalamos persianas motorizadas para una mayor comodidad y automatizamos las que ya han sido instaladas, consúltenos y le daremos un buen precio.
  • Instalamos y reparamos persianas de PVC, de madera, enrollables, metálicas, de seguridad, acústicas, térmicas.
  • Instalamos y reparamos persianas en comercios, comunidades, para particulares, y empresas, atendiendo sus requerimientos de forma inmediata con el único propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes.
  • Reparamos motores de persianas eléctricas y los diferentes tipos de averías, como son: persianas atascadas, cintas rotas, cajones de persianas, cajones, lamas deterioradas, rotas o desgastadas. 
  • Sustituimos y reparamos mecanismos y las diferentes partes dañadas que evitan el buen funcionamiento de las persianas. 

¿POR QUÉ SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS?

Debe solicitar nuestros servicios porque somos un grupo de profesionales expertos en la reparación de persianas de todos los tipos y de cualquier tipo de materiales, estos profesionales están capacitados para realizar un trabajo de calidad.

En las reparaciones utilizamos repuestos de muy buena calidad y las mejores herramientas que se encuentran el mercado, además de unos persianistas con muchos años de experiencia en la realización de este tipo de trabajo, todo esto se une para garantizar un correcto funcionamiento de las persianas.

Nuestros persianistas le visitarán evalúan en trabajo que van a realizar y lo asesorán sobre cuáles son las mejores opciones que le convienen, por ir hasta su domicilio no cobramos nada y el presupuesto se le dará una vez concluida la evaluación. 

Cuando solicitan nuestros servicios le atendemos de inmediato, debido a que tenemos persianistas en diferentes zonas de la ciudad, las reparaciones de las persianas las hacen en muy poco tiempo.

También debe solicitar nuestros servicios para mantener en buen estado los accesorios de las persianas, no importan que tan grandes o pequeños sean, además de reparar todas las partes que lo necesitan.

A nuestros clientes les brindamos asesoría personalizada, siempre por un técnico que conoce perfectamente el funcionamiento de los sistemas de las persianas y le ayudaran a solucionar el problema en muy poco tiempo.

FORMAS DE CONTACTO

Contamos con varias formas de contacto, una de ellas es visitando nuestras tiendas donde encontrara accesorios, repuestos y diferentes modelos de persianas, además serás atendido por personal especializado en la atención al cliente.

Están a disposición de nuestros clientes nuestros números telefónicos por donde será atendido por cualquiera de los persianistas especializado, también disponemos de un correo electrónico donde usted puede enviar sus dudas o requerimientos.

La otra forma muy fácil para contactarnos es visitando nuestra página web, allí está toda la información sobre nuestros servicios, también hay un formulario que debe rellenar para solicitar información.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by