Persianas Daya nueva 24 horas

Reparación de persianas Daya Nueva

Somos los profesionales en reparación de persianas Daya Nueva   más competentes y rápidos. Si nos llama iremos en muy breve tiempo a resolver su complicación, en el caso de que las persianas de su hogar o trabajo necesiten mejorar su aspecto o funcionamiento.

Reparación de persianas seguridad

Una larga experiencia adquirida durante muchos a√Īos de trabajo y centenares de clientes satisfechos, garantizan que la¬†reparaci√≥n de persianas¬†Daya Nueva que le urge estar√° solucionada si nos asigna la tarea, para la¬†¬†cual tenemos los mejores especialistas, materiales y herramientas.

También podemos cambiar sus persianas por completo si quiere que le den a su espacio un aspecto renovado que sorprenderá a la familia y las amistades que lo visiten. Le mostraremos nuestro catálogo con decenas de modelos de persianas para todos los gustos y espacios.

Tenemos los mejores precios si su deseo es instalarlas nuevas. Las hay de madera, PVC, sint√©ticas, japonesas, venecianas, romanas, enrrollables, orientables,¬†¬†t√©rmicas, de seguridad…

Te mostraremos una muestra de las persianas de seguridad para que  compruebe su utilidad
Est√°n hechas de acero o aluminio. Son¬†¬†dise√Īadas y fabricadas a prueba de incursiones malintencionadas.

Las persianas de seguridad son especiales para negocios u oficinas que manejan bienes de gran valor o documentos importantes. 

El servicio de reparación de persianas Daya Nueva tiene desde las alternativas más sencillas y prácticas, hasta las que fueron pensadas para su protección.

Reparación de persianas motorizadas

El servicio de venta y reparación de persianas Daya Nueva está en capacidad de motorizar  las persianas que tiene ya en uso. Podrá controlar el movimiento, apertura o cierre con un control remoto o, incluso, con una aplicación desde su smartphone.

El método anterior es especial para instalaciones modernas en las cuales se quiere abreviar el tiempo y  trabajo. El motor es absolutamente silencioso y bastante fácil de manejar.

En caso de que ya tenga sus persianas motorizadas, podemos hacerle el mantenimiento al motor y el engranaje por un precio bastante módico. Una revisión y mantenimiento anual bastará para que el sistema motorizado de las persianas se conserve mucho tiempo.

El mantenimiento preventivo no llevar√° m√°s de una hora y ser√° relativamente barato dependiendo del modelo en uso.

Reparación de persianas económica

La reparación de persianas tiene un costo diverso dependiendo de su deterioro. Puede tener un estar entre los 40 y 260 euros. Es imposible establecer una media precisa por la gran variedad de calidad y materiales con los que son fabricadas las persianas.

Lo que sí es seguro es que los precios nuestros están entre los más moderados y razonables de la región. La gran cantidad de servicios de venta, instalación y reparación de persianas al mes nos permite hacer una buena rebaja.

Recuerde que tan importante como el precio es la calidad. Quiz√°s encuentre alg√ļn vecino o persianista chapucero que le cobre menos, pero puede estar seguro que el resultado del trabajo no ser√°¬†¬†el que usted espera. ¬°No corra riesgos!

Una instalaci√≥n o reparaci√≥n de persianas mal hecha puede degenerar en un corto tiempo en una pieza da√Īada y no reparable. Lo barato le saldr√° caro.

Con nosotros no correr√° peligro. Somos el personal adecuado, con los mejores materiales y equipos que hacen falta para montar persianas nuevas o rejuvenecer las que ya tiene.

Servicio de persianas toldos

Además de aplicarnos en la reparación de persianas Daya Nueva, nos hemos especializado durante más de dos décadas en la fabricación, instalación y reparación de toldos. 

La demanda de los de tipo cofre va creciendo mes tras mes, quiz√° por la ventaja de la adecuada y pr√°ctica protecci√≥n que brinda la lona resistente que lo cubre. Este tipo de toldo se adapta al espacio que se escoja, de tal modo que queda  protegido por la misma lona al ser recogido.

El sistema protege el toldo del mal clima y la dureza de las condiciones a que es expuesto al aire libre. Los tenemos en diversos colores para hacer juego con sus persianas, si es que desea combinar su espacio exterior con los interiores de su hogar o trabajo.

Mencionamos el toldo tipo cofre como ejemplo, pero los tenemos en otras variedades tales como:

  • Toldo monoblock
  • Toldo vertical
  • Toldo corredero
  • De punto recto
  • De brazo extensible

Como podrá notar nuestra destreza no es solo la venta, instalación y reparación de persianas Daya Nueva, sino que por solicitud y satisfacción de muchos de nuestros clientes conocemos y nos hemos dedicado a la venta, instalación y montaje de toldos.

Si decide combinar toldos y persianas, podemos hacerle una rebaja importante que nadie podrá superar en este tipo de servicios. Combinamos buenos precios, materiales de primera y atención esmerada.

No dude en llamarnos y la mejor compa√Ī√≠a de¬†reparaci√≥n de persianas¬†Daya Nueva estar√° apoy√°ndolo.

Call Now Button
Abrir chat