Persianas Altea 24 horas

REPARACIÓN DE PERSIANAS Altea

     Reparación de persianas Altea de todo tipo, verticales y horizontales, persianas en madera, persianas en aluminio, persianas de tela, persianas en PVC, esto lo podemos hacer porque tenemos una amplia experiencia y nos hemos capacitados para realizar este tipo de trabajo.

     Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, su seguridad y satisfacción por ello contamos con los mejores persianistas del mercado para brindarle un servicio de calidad, con materiales de primera y usando herramientas de avanzada a un excelente precio.

¿QUIÉNES SOMOS LO QUE OFRECEMOS EL SERVICIO DE REPARACION DE PERSIANAS EN Altea?

     Somos una empresa formada por un grupo de profesionales especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de persianas, además comercialización todo tipo de persianas y los accesorios para su correcto funcionamiento.

     Para la realización de nuestros trabajos utilizamos una tecnología de avanzada, realizamos la monitorización de las persianas cuando son manuales y los clientes quieren convertirlas para una mayor comodidad.

     Estamos disponibles para realizar instalaciones o cualquier tipo de reparación de persianas a domicilio, en empresas o locales comerciales, si es uno de ellos su problema no dude en solicitar los servicios de nuestros persianistas, ellos le ayudaran a materializar sus ideas. 

     No importa cuál sea su caso nuestros persianista están dispuestos a solucionar su problema de manera rápida, garantizada y a un precio muy económico, le elaborarán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS DE REPARACION DE PERSIANAS Altea?

     Debe contratar nuestros servicios porque la instalación, el mantenimiento y la reparación de las persianas son realizados por un personal capacitado y con mucha experiencia y utilizamos repuestos de primera calidad.

     Esto nos permite garantizar el correcto funcionamiento y alargar la vida útil de estos útiles y prácticos elementos, adema contamos con persianistas que sus valores los llevan a realizar un esfuerzo para la satisfacción del cliente. 

     Brindamos una asesoría personalizada para ayudar al cliente a darle un buen uso a sus persianas y que estas tengan una larga vida útil. Somos un equipo responsable, honestos y que nuestro único interés es la protección de nuestros clientes. 

¿QUÉ SERVICIOS DE REPARACION DE PERSIANAS EN Altea OFRECEMOS?

     Les ofrecemos a nuestros clientes la reparación de persianas Altea en tiempo record, sin costos adicionales, nos trasladamos hasta donde está el problema en muy poco tiempo, algunos de los servicios que ofrecemos son los siguientes: 

  • Brindamos una atención inmediata para la reparación de persianas.
  • Cambiamos las boquillas quemadas o desgastadas de los testeros, las cuales presentan estos daños por el uso de las persianas.
  • Cambio de lamas rotas, deterioradas, o desgastadas por el uso. 
  • Contamos con repuestos y accesorios para reparar las fallas de cualquier tipo de persianas. 
  • Correas desgastadas.
  • Hacemos la limpieza del riel y la de todo el mecanismo.
  • Hacemos la sustitución de ejes y cintas, reparamos de motores, tambores y reemplazamos las cuerdas.
  • Instalamos persianas, pero antes realizamos un estudio para el manejo de la luz y para recomendar la que mejor se adapte al estilo de decoración. 
  • Ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo el cual consiste en la limpieza de los mecanismos que componen las persianas, revisamos su funcionamiento, esto tiene como finalidad evitar posibles fallas en los mecanismos 
  • Realizamos la limpieza de las lamas o duelas, que pueden ser de PVC, tela y de aluminio, 
  • Reparación de las fallas que presentan los topes, los pasa cintas o cintas.
  • Reparamos las correas enredadas en los recogedores inferiores.
  • Reparamos los corretajes o correas que se hayan anudado o desviados, también la rotura o desgaste de testeros
  • Todos los servicios que prestamos son de calidad y garantizados, con los precios adecuados al tipo de trabajo que se realizará, consúltenos y elaboramos un presupuesto sin ningún compromiso.
  • Todos los trabajos que realizamos están garantizados. 

RECOMENDACIONES PARA LA CONSERVACIÓN DE LAS PERSIANAS Altea

     Es muy importante hacerle a las persianas una limpieza periódica, si es posible una vez por semana, con la finalidad de evitar el deterioro de las mismas en muy poco tiempo. 

     Recomendamos realizar un mantenimiento a las persianas una vez al año para evitar fallas en su funcionamiento.

     Solicite siempre los servicios de persianistas con experiencia en cualquier tipo de persianas.

     Cuando las persianas comiencen a presentar fallas y no sabe lo que sucede ni cómo solucionarlo le recomendamos que solicite los servicios de un especialista para que le ayude a resolver el problema.

¿CÓMO SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS?

     Si quiere que le ayudemos con sus persianas visite nuestras tiendas, allí encontrará los mejores diseños, los accesorios y los repuestos de la mejor calidad, también encontrará a los mejores persianistas del mercado, que gustosamente le atenderán.

     Hemos dispuesto de una página web que contiene toda la información relacionada con los servicios que prestamos, allí también encontrará un formulario para solicitar información o nuestros servicios, al poco tiempo de enviar la solicitud será atendido por un persianista.

     Disponemos también de números telefónico para atender sus solicitudes, estamos disponibles a cualquier hora y día, solo debe llamarnos y de inmediato será atendido por los mejores persianistas del mercado.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by