Persianas Benijofar 24 horas

REPARACIÓN DE PERSIANAS Benijofar

Con el paso del tiempo es habitual que nuestras persianas comiencen a dañarse debido al uso diario. Estos daños pueden ser desde problemas sencillos, como una persiana torcida, hasta daños que parecen irreparables.

Las partes de una persiana que suelen dañarse con mayor frecuencia son la cinta, el recogedor y el disco donde va enrollada, las lamas, los tirantes de sujeción, el eje de soporte y los topes. 

Pero no te alarmes, te tenemos una buena noticia: ¡Todo tiene reparación!

¿POR QUÉ OPTAR POR UN SERVICIO DE REPARACION DE PERSIANAS EN Benijofar?

Optar por una reparación de persianas en Benijofar nos viene muy bien para mantener el ambiente del hogar en perfecto estado, esto principalmente porque:

Una persiana deteriorada da muy mal aspecto a nuestro hogar, y en la actualidad hacerse con una nueva puede costar mucho dinero. 

Cuando reparamos nuestras persianas estamos reduciendo gastos y proporcionándoles el mantenimiento necesario a las mismas. 

PROBLEMAS COMUNES QUE REQUIEREN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN DE PERSIANAS EN Benijofar

Las subidas y bajas constantes de las persianas y no darles el mantenimiento necesario suelen hacer que estas se deterioren. Te mostramos 3 problemas más comunes en persianas que requieren reparación. 

1.   NO SE ENROLLA LA PERSIANA

El problema más común con las persianas en cuando la función de enrollado comienza a fallar.

Este problema se presenta cuando las partes que aportan la movilidad no se encuentran lubricadas lo suficiente, lo que ocasiona que la persiana no pueda bajar ni subir con normalidad. 

2.   PROBLEMAS ASOCIADOS CON LA CADENA 

Este problema lo presentan las persianas manuales. Este tipo de persianas funcionan un sistema móvil con cadenas para subir y bajar. Esta cadena puede oxidarse con el tiempo debido a tanto uso. 

De ser este el caso, la solución es muy sencilla, cambiar la cadena por una nueva. Sin embargo, también está la opción de reparar la cadena en una tienda donde reparen utensilios domésticos. 

3.   SE AGOTARON LAS BATERÍAS 

En este caso se trata de un problema de persianas con sistema eléctrico que usa un control remoto para subir y bajar. Cerciórate que este control tengas las baterías suficientes para hacer funcionar las persianas.

IMPORTANCIA DA LA REPARACIÓN DE PERSIANAS EN EL HOGAR U OFICINAS 

Te damos 2 razones por la cual la reparación de persianas Benijofar es importante:

Son muchas las personas que prefieren ambientar sus hogares u oficinas con persianas en vez de con cortinas, ya que estas, además de ser increíbles para la decoración, ofrecen muchas ventajas. Te enumeramos 3:

4.   MAYOR PRIVACIDAD 

Un sistema de persianas puede proporcionarte la privacidad que necesitas en tu hogar o en tu oficina. Un buen mantenimiento y reparación de las mismas te asegura mantener esta privacidad. 

En muchas ocasiones, cuando las persianas se dañan, por lo rápido las  personas las sustituyen por cortinas que no aportar ningún tipo de privacidad pensando que no tienen ninguna reparación.

No sacrifiques tu privacidad y busca un reparador de persianas que te solucione tu problema. 

5.   UN MEJOR CONTROL DE LUZ 

Además de la privacidad, las persianas tienen mucho control sobre el control de luz que va a entrar a una habitación. Los profesionales en reparación de ventanas cuentan con diversas herramientas y dispositivos necesarios para que al momento de la instalación estas cumplan con dicha funcionalidad correctamente. 

6.   AHORRA ENERGÍA 

Una reparación de persianas asegura que la instalación se realice como corresponde, sin fugas y sin ningún daño a la estructura. De esta manera se está garantizando la eficiencia energética. 

¿CUÁL ES LA UTILIDAD DE LAS PERSIANAS?

Como mencionamos al comienzo, las persianas no solo colaboran con el diseño de un espacio, su funcionalidad va más allá.

Las persianas son usadas para evitar la entrada de la luz solar a al hogar, oficina o cualquier espacio. Permiten conseguir una oscuridad total a un espacio durante la noche. 

También son usadas para separar un espacio de otro, u ocultar estantes o armarios dejando un aspecto moderno. 

Persianas como la “autobloqueantes” son usadas como herramienta de seguridad. Cabe mencionar que para que estas sean útiles deben permanecer totalmente cerradas y deben estar en las plantas accesibles.  

Viste las ventanas y podemos elegirlas en combinación con los demás accesorios del ambiente, ya sean muebles, mesas, cuadros. 

¿Persianas estropeadas? No te preocupes, con una buena de reparación de persianas no tendrás que renunciar a ellas. 

Call Now Button
Abrir chat
Powered by