Persianas Torrevieja 24 horas

Servicio de reparación de persianas Torrevieja cuando estén descolgadas

¿Tu persiana se encuentra descolgada? Eso ya no representa un problema, el servicio de reparación de persianas Torrevieja se encargará de dejarla como nueva. 

Esto ahora puede ser posible luego de que nuestros profesionales realicen los trabajos que sean necesarios para que tu persiana pueda recuperar su funcionalidad. 

¿Cuál es el trabajo que realiza el servicio de reparación de persianas en Torrevieja cuando estén descolgadas?

Contrario a lo que piensan muchas personas, las persianas descolgadas son consideradas como uno de los problemas más frecuentes que pueden llegar a sufrir este tipo de elementos después de su uso continuo. 

Para poder resolver este problema, es necesaria la asistencia de verdaderos profesionales que se encarguen de devolver estas piezas a su buen estado, algo que puede ser posible con el uso de las herramientas correctas utilizadas por el servicio de reparación de persianas en Torrevieja. 

Si tu persiana se niega a funcionar, no corras el riesgo de repararla por tu cuenta, ya que esto puede ser un motivo suficiente para perjudicar su estado aún más.

En estos casos, nuestros profesionales estarán siempre para brindarte su colaboración inmediata para que así no pierdas tu tiempo, ni tu paciencia. 

¿Cuál es el procedimiento que realiza el servicio de reparación de persianas Torrevieja cuando estén descolgadas?

Por lo general, cuando una persiana se comienza a descolgar, es porque sus piezas se encuentran deterioradas, específicamente la cinta o los tirantes. 

Para poder saber cuál es el alcance de la avería de este elemento, el servicio de reparación de persianas Torrevieja se encargará de desmontar poco a poco tu persiana con el objetivo de poder acceder a todas sus piezas. 

Servicio de reparación de persianas Torrevieja con averías de los tirantes

Como ya se mencionó, los tirantes representan una de las principales piezas que hay que revisar cuando tu persiana se comienza a descolgar. 

En estos casos, el servicio de reparación de persianas Torrevieja se encargará de desmontar la persiana para comenzar a reemplazar los tirantes de tu persiana por unos que se encuentren en excelentes condiciones. 

  • Desmontar el cajón: Este se trata del primer paso realizado por nuestros profesionales. Luego de haberlo hecho, se procede a retirar la tapa frontal con mucho cuidado.

En la mayoría de las veces se necesita utilizar un destornillador profesional para poder retirar esta pieza con mayor rapidez. 

  • Acceder al tirante roto: El profesional encargado de reparar tu persiana debe bajarla y luego tirar un poco de la cinta con el objetivo de manipularla  sin ningún inconveniente. 
  • Sustitución de piezas: Una vez desarmada la persiana, los profesionales se encargarán de retirar la pieza en mal estado para luego proceder a colocar una nueva. 
  • Finalizar: Para poder culminar con el proceso, se debe comenzar a enrollar la persiana lentamente  con la intención de ir probando su funcionamiento. 

Servicio de reparación de persianas Torrevieja con averías de la cinta

A diferencia de la reparación de averías de los tirantes, para que el servicio de reparación de persianas Torrevieja pueda arreglar los elementos que tengan problemas con la cinta, primero deberán desmontar varias piezas, lo que significa que este proceso puede ser considerado como más complejo que el anterior. 

Sin embargo, y aunque esta reparación sea un poco más complicada, no representará ninguna dificultad para nuestros profesionales, considerando que cuentan con las herramientas más novedosas del mercado que les permitirán poder culminar con éxito todo este proceso. 

  • El servicio de reparación de persianas Torrevieja comenzará con retirar la tapa del cajón para luego comenzar a soltar los tirantes. 
  • Una vez hecho esto, deberán hacer uso de herramientas especiales para desmontar el eje y seguidamente retirar la cinta mientras se separa de la polea. 
  • Luego de este procedimiento, el paso a seguir es desmonta el recogedor de la pared y es entonces cuando ya se encargarán de retirar la cinta que se encuentra en mal estado para luego reemplazarla por una en perfectas condiciones. Estas deben tener las mismas medidas.
  • Para finalizar, se deberá enganchar la cinta nuevamente, para luego montar los ejes y los tirantes nuevamente. 
  • Se fijan ambos extremos y se vuelve a instalar la persiana en la pared para culminar con el cierre del cajón.

A simple vista se trata de un procedimiento que cualquiera pudiera realizar, pero lo cierto es que se necesitan herramientas especiales y el conocimiento de todas las piezas que hacen parte de las persianas para poder obtener los mejores resultados. 

De lo contrario, puedes estar corriendo grandes riesgos de dañar el estado de otras piezas de tu persiana, teniendo que llenar obligatoriamente al servicio de reparación de persianas Torrevieja para que puedan arreglar todo el daño causado. 

Debes tomar en cuenta que se trata de un servicio que podrá solicitar siempre que lo necesites, ya que se encuentra activo durante las 24 horas del día. 

Call Now Button
Abrir chat
Powered by