Persianas Benejuzar 24 horas

REPARACIÓN DE PERSIANAS Benejuzar

Reparación de persianas es una empresa que se ha creado para ofrecer a los usuarios un servicio de calidad en la instalación, mantenimiento y arreglo de persianas de todo tipo, realizado con profesionales con muchos años de experiencia en la realización de estas labores. 

La reparación de persianas Benejuzar la realizamos con los repuestos de las mejores marcas que se encuentran en el mercado, empleamos las mejores herramientas y los trabajos son ejecutados por persianistas capacitados que reúnen los conocimientos necesarios para hacer una labor de calidad. 

¿QUIÉNES SOMOS LOS QUE OFRECEMOS EL SERVICIO DE REPARACION DE PERSIANAS EN Benejuzar?

Somos la solución a sus problemas de persianas, estamos conformados por un grupo de técnicos certificados para realizar reparaciones de persianas, elaboradas en todo tipo de materiales como son metálicas, de aluminio, de madera, platicas o de PVC. 

Para este equipo de profesionales lo más importante es ofrecerle a nuestros clientes protección y seguridad aun bajos precio, estamos comprometidos para satisfacer sus necesidades al momento que lo necesite.

Cuando sus persianas dejan de funcionar va a necesitar los servicios de profesionales expertos para que le resuelva el problema y los mejores somos nosotros, solo debe llamarnos y de inmediato un persianista le atenderá y comenzará a ayudarle.

Nuestros servicios los préstamos a bancos, centros comerciales, tiendas, colegios, hospitales, comunidades, particulares, todos se encuentran satisfecho con la atención recibida y por los resultados que obtuvieron con nuestro servicio

LOS SERVICIOS DE REPARACION DE PERSIANAS EN, SON:

  • Cambiamos flejes y lamas de persianas que estén sueltas.
  • Desatascamos las persianas. 
  • Estos servicios son realizados por un equipo de grandes profesionales que son parte de nuestra empresa, que nos sentimos comprometidos para prestar un servicio de calidad y satisfacer a nuestros clientes, nuestra misión es darles seguridad y protección.
  • Instalamos y reparamos todos los tipos de persianas, también tenemos para la comercialización en una gran variedad de colores, formas y tamaños, elaboradas en los mejores materiales.
  • Los servicios que ofrecemos están disponibles durante las 24 horas todos los días del año, siempre estará un persianista de nuestro equipo dispuesto a solucionar su problema, lo único que debe hacer es llamarnos y de inmediato comenzaremos a solucionar su problema. 
  • Los trabajos que realizamos en la reparación, el mantenimiento o la instalación de las persianas lo hacemos en muy poco tiempo y todos cuentan con las garantías correspondientes.
  • Nuestros persianistas pueden reparar persianas enrollables, de aluminio, eléctricas, de seguridad, persianas con motor, persianas de exterior, persianas horizontales, verticales, plisadas, de cualquier tipo solo debe consultarnos y le daremos una solución.
  • Nuestros persianitas le ofrecen la asesoría que requiere cuando se decide a instalar una persiana, además le ofrecen mantenimiento correctivo y preventivo lo que evitará posibles fallas en cualquier momento. 
  • Reparamos las cuerdas rotas de las persianas.
  • Reparamos motores y tambores.
  • Reparamos, sustituimos e instalamos persianas de acero, de madera, eléctricas, de seguridad metálicas, en fin de cualquier material, solo determinamos su falla y comenzamos a repararla, o si debemos instalar lo hacemos en el menor tiempo posible.
  • Si tiene problemas con sus persianas, no dude en solicitar nuestros servicios y en poco tiempo sus persianas estarán como nuevas sin haber gastado una gran cantidad de dinero.
  • Sustituimos la polea, el eje y la cinta, el recogedor. 

¿CÓMO SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS?

Para solicitar nuestros servicios solo debe marca unos de nuestros números y será atendido por uno de nuestros persianistas al cual debe plantearle la falla que tiene su persiana, este profesional lo visitará donde se encuentre para determinar la falla.

Estos profesionales realizan una revisión profunda de todas las partes de las persianas para determinan los daños, plantean las opciones para la solución de la falla y harán un presupuesto acordes a los daños de la misma, le garantizamos un trabajo de calidad. 

Nuestros persianistas realizan un trabajo personalizado, porque cada persiana es única y le darán la mejor solución para su problema con las persianas, debe estar seguro que su persiana estará reparada rápidamente y por un precio muy económico. 

¿DÓNDE NOS PUEDEN UBICAR?

Estamos en todas las redes sociales, donde nos mantenemos actualizando la información con nuestros servicios, también pueden enviarnos un correo electrónico planteando su problema o que le aclaremos una duda, en el menor tiempo posible será contactado.

Le ofrecemos a nuestros clientes las instalaciones de nuestra empresa, la cual pueden visitan cuando lo desee allí encontraran una extensa variedad de persianas, accesorios y repuestos a muy buen precio y se requiere asesoría será atendido por uno de nuestros persianistas.

Nuestros servicios también los pueden solicitar a través de nuestra página web, donde está la información completa de los servicios que ofrecemos, nuestros números telefónico, el correo electrónico y la dirección de nuestras oficinas. 

En nuestra página web encontrará un formulario donde debe rellenar sus datos y hacer su solicitud, presiona enviar y en pocos minutos será contactado por uno de los persianistas para brindarle el servicio que requiere. 

Call Now Button
Abrir chat
Powered by