Persianas Albir 24 horas

SERVICIO DE REPARACIÓN DE PERSIANAS Albir

Los técnicos persianista de nuestra empresa realizan cualquier tipo de trabajo con las persianas desde la instalación, mantenimiento y reparación de persianas Albir, somos un grupo de especialista que realizamos un trabajo de calidad y garantizado, en muy poco tiempo.

Para nuestros profesionales no importa la dificultad que presenten sus persianas, igual ponemos todo nuestro empeño para resolver el problema, utilizamos materiales de muy buena calidad y las mejores herramientas, además ofrecemos los mejores precios del mercado.

TIPOS DE PERSIANAS QUE ARREGLAMOS EN EL SERVICIO DE REPARACIÓN DE PERSIANAS EN Albir

Existen diferentes tipos de persianas Albir, de las cuales se pueden dañar diferentes partes de ellas, por ello se requiere de un profesional que es el que tiene la capacidad para determinar lo que se encuentra dañado.

Por nuestro empeño en prestar un servicio de calidad, hemos querido presentar los tipos de pestañas a las cuales podemos reparar:

PERSIANAS ENROLLABLES

Las persianas enrollables bloquean los espacios de la parte exterior, son las más usadas en los hogares y las oficinas, porque evitan completamente el paso de la luz, protegen de las inclemencias del tiempo, además ayudan de disminuir la contaminación sonora

1.   PERSIANAS DE ALUMINIO

Las persianas de aluminio, son más resistente y duraderas, además que protegen de la luz solar, del sonido externo y del ruido, además tiene una mayor capacidad de aislamiento térmico.

2.   PERSIANAS ELÉCTRICAS

Las persianas eléctricas tienen unos componentes que permiten el cierre y la apertura de forma automático brindando una mayor seguridad, esto se puede hacer a través de pulsadores o desde la distancia. Estas las hay para puertas o ventanas.

Con este tipo de persianas nuestros profesionales realizan un trabajo especial para el ahorro de energía, estos colocan un aislamiento térmico que ayuda a disminuir el consumo de energía.

3.   PERSIANAS DE SEGURIDAD

Las persianas de seguridad brindan una mayor protección, debido a que cuentan con un sistema de autoanclaje y autobloqueo, estas se adaptan a cualquier espacio y estilo de decoración.

En la fabricación de estas persianas se emplea aluminio extruido que es lo que le da mayor resistencia y solidez, son muy pesadas por esta razón requieren de un sistema motorizado para la bajada y para la subida.

Por todos esto motivos para su mantenimiento y reparación requieren de los servicios de personal especializado en este tipo de persianas, si tiene algún problema con ellas no dude en solicitar nuestros servicios. 

4.   PERSIANAS DE EXTERIORES

Las persianas de exteriores permiten controlar la entrada de luz al hogar o a la oficina, a tener una mayor privacidad y evitan que los espacios se calienten demasiado, además ofrecen un aspecto elegante con un estilo moderno. 

Por estas razones le recomendamos a nuestros clientes este tipo de persianas porque son seguras, cómodas y confiables y nuestros persianistas cuenta con los conocimientos que se requieren para su mantenimiento y reparación. 

5.   PERSIANAS CON MOTOR

Las persianas con motor son muy cómodas ya que se pueden subir y bajar de una forma sencilla y sin esfuerzo, por ello es una de las mejores opciones que recomendamos a nuestros clientes.

Estas persianas puedan ser motorizadas de una forma fácil y controladas desde cualquier lugar donde se encuentre, esto se debe a que el motor cuentan con modulo vía radio integrado.

Con este tipo de persianas se puede automatizar el cierre y la apertura de las mismas, lo que permite un ahorro de tiempo y menos esfuerzo, para su instalación y mantenimiento están los técnicos persianistas de nuestra empresa.

Cuando la persiana a motor presenta fallas no importa la hora, bien sea en la noche o en la madrugada, lo único que debe hacer es llamarnos y gustosos le atenderemos y ayudaremos a resolver el problema de inmediato.

SERVICIOS DE REPARACIÓN DE PERSIANAS Albir

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son de calidad, utilizamos los mejores materiales del mercado y las herramientas más avanzadas, siempre pensando en satisfacer las necesidades de los clientes y lo más importante a muy buen precio. 

Consideramos que somos una de las mejores empresas de reparación de persianas que existe en el país, porque estamos empeñados en brindar las mejores reparaciones para que nuestros clientes estén seguros y protegido en cualquier momento y época.

No importa el problema que se presente con sus persianas, nosotros somos técnicos especialistas en persianas y le ayudaremos a solucionar la dificultad de inmediato de una forma muy sencilla, porque estamos capacitados para ello.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

  1. Reparamos lamas torcidas, rotas y persiana caída.
  2. Desatascamos las persianas de una forma rápida. 
  3. Reemplazamos los ejes rotos y las cuerdas.
  4. Monitorizamos persianas. 
  5. Hacemos reparaciones de motores, tambores, sustituimos los ejes y cintas.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos, pero si su problema es otro no dude en consultarnos, seguro tenemos la solución, disponemos de nuestros números telefónicos donde puede llamar a cualquier hora.

Disponemos también de nuestra página web, donde explicamos todos los servicios que ofrecemos y cuenta con un formulario para que solicite información. 

Call Now Button
Abrir chat
Powered by