Persianas Monóvar 24 horas

Reparación de persianas Monóvar

Si desea mejorar el aspecto del interior de su hogar, oficina o empresa quizás debe empezar por el cambio o la reparación de persianas Monóvar. Tiene varias opciones que podemos ofrecerle: desde una simple limpieza y recambio de piezas, hasta sustituirlas por un modelo más de su gusto.

Venta y reparación de persianas en Monóvar

Seguramente sus persianas tienen años y el mantenimiento que le ha dedicado se resume a una  limpieza de cuando en cuando. Algunas de sus piezas o partes se han partido o atascado. Antes de que esto sea un problema más grave debe invertir en una reparación de persianas completa.

Lo anterior implica que hagamos una visita, inspeccionemos su estado y de inmediato nos aboquemos a ponerlas como nuevas. En caso de roturas sustituiremos la sección dañada.

Es frecuente el atascamiento o enredo de las cuerdas de las persianas con el paso del tiempo, lo que inutiliza su funcionabilidad. Con la experiencia que contamos podemos solucionar ese problema tan frecuente en menos de una hora.

Posiblemente para ponerse a tono con los tiempos, desea cambiar sus viejas cortinas por unas persianas que darán un mejor aspecto a sus espacios residenciales o laborales.

Le mostraremos un catálogo informático con los colores, modelos, materiales y precios de una gran diversidad de persianas. Las hay para todos los gustos y posibilidades de inversión.

Reparación de persianas modelos

Existe toda una variedad de persianas, las cuales han ido desplazando a las cortinas por una serie de ventajas que enumeramos a continuación:

  1. Son más sencillas de asear
  2. Duran más tiempo al estar hechas de materiales más resistentes como láminas de metal o polímeros (plásticos) en comparación con la tela de las cortinas
  3. Puede regularse su abertura para controlar gradualmente el paso de la luz
  4. Son decorativas
  5. Fácil montaje
  6. Reparables en casi todas sus piezas

Las hay en diversos modelos, tales como:

  • Persianas venecianas
  • De madera o bambú
  • Verticales
  • Estor japonés enrollable
  • Metálicas
  • De seguridad

Las hay desde 18€  hasta 80€ , dependiendo su precio no solo del diseño sino también de lo durables y seguras que puedan ser.

Si lo desea, le hacemos un presupuesto para sustituir sus cortinas o persianas deterioradas por el tiempo. O simplemente hacemos el servicio de reparación de persianas Monóvar si desea conservar y poner al día las que viene usando.

Reparación de persianas Monóvar instalación toldos

También prestamos el servicio de ventas, reparación y mantenimiento de toldos.

Los hay de todos los modelos: engrapados en estructura; estructura en forma de vela; extensible, de capotina; enrrollables; fijos; de recogimiento manual o motorizado; metálicos; de lona, sintéticos…

Al comprarlo usted recibirá una rebaja especial por el costo de la instalación. 

Somos especialistas en toldos para comercios o supermercados.

El servicio de reparación de persianas Monóvar, atiende con frecuencia llamados para el mantenimiento y reparacion de toldos que con el paso de de los años se deterioran. Sustituimos las piezas dañadas, lubricamos los mecanismos para desplegarlos, repintamos…

Conviene un proceso de mantenimiento anual para evitar el deterioro mayor o incluso la inutilización definitiva. Pocos prestan atención a este factor, por lo que deben reinvertir en la compra de toldos nuevos, cuando por una suma menor pudieron mantener los que ya tenían.

Podemos reponer la lona en los llamados toldos de brazo extensible. Ese tipo de toldos es de los más comunes. Están hechos con una gruesa lona que puede durar años, pero que al final se deteriora así tengamos el mayor cuido posible. 

Instalamos o sustituimos su toldo en el negocio o comercio en un tiempo que puede ser de tres a cinco días, en proporción a las dimensiones que tenga la pieza.

El mecanismo de despliegue del toldo puede ser el convencional de manivela o motorizado. Este último se maneja de modo sencillo pulsando dos botones desde la parte interior de la edificación donde ha sido instalado.

Reparación de persianas costo

El servicio de venta y reparación de persianas Monóvar, así como el de toldos, tiene costos bastante razonables. En todo caso usted podrá asumir, de acuerdo a sus ingresos, el precio de la inversión gradualmente por plazos.

A medida que  vaya cancelando, iremos avanzando en el plan de mantenimiento o compra que concertemos de manera razonable.

No habrá sorpresas. Responderemos todas las preguntas posibles que usted tenga cuando tracemos mutuamente el plan de trabajo para el servicio.

 Poseemos los mejores materiales, productos, equipos y herramientas para emprender la reparación de persianas y toldos de un modo seguro y profesional. Trabajamos con los productos de mejor calidad para lograr una refacción y acabado de primer orden.

Servicio de persianas Monóvar todos los días

Tenemos un equipo de especialistas de guardia permanente para acudir  en menos de un día a donde sean llamados, con todos nuestros catálogos y ofertas. 

Puede adelantarnos por vía telefónica el trabajo a emprender, pero será luego de una inspección en el sitio cuándo podremos evaluar en detalle el tiempo y costo de la reparación de persianas Monóvar que le urge.

Llámenos. ¡Lo estamos esperando!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by