Persianas Muchamiel 24 horas

Reparación de persianas Muchamiel

Somos un equipo de profesionales  expertos en la instalación y reparación de persianas Muchamiel. Trabajamos con cualquier tipo de persianas. Somos rápidos, eficientes y atentos.

Reparación de persianas venta 

Si sus persianas tienen varios años y el cuido que le ha dedicado es una  limpieza de vez en cuando, casi con seguridad tendrás partes  atascadas o partidas. Antes de que esta situación se le convierta en un problema  mayor debe invertir en una reparación de persianas Muchamiel urgente.

Lo anterior es posible si le hacemos una visita, inspeccionamos el estado de sus persianas y de inmediato nos abocamos a dejarlas como nuevas. Si están rotas podemos cambiar la parte dañada. Hay casos en que es mejor y más barato cambiar la persiana completa que repararla.

Es muy común el atascamiento de las cuerdas o manivelas de las persianas con el transcurso del tiempo, lo que inutiliza su funcionabilidad. Podemos solucionar ese problema tan frecuente en menos de una hora.

O quizás, para actualizarse, desea sustituir sus anticuadas cortinas por unas nuevas persianas que le darán un aspecto mejorado a sus espacios laborales o la residencia que habita. Solicitar un presupuesto no le costará nada.

Le mostraremos nuestro catálogo con una muestra de colores, modelos y materiales, así como sus respectivos precios. Somos los ideales para un cambio completo, si usted no se conforma con una simple reparación de persianas Muchamiel. Las hay para todas las posibilidades de inversión y gustos.

Reparación de persianas Muchamiel hogar

Disponemos de especialistas en reparación de persianas por toda la región, lo que hace posible acudir a su llamado de manera segura y veloz. 

Acudiremos a evaluar la necesidad que requiere y atender su preocupación. Una vez evaluada la tarea a efectuar, le razonamos el precio el cual, casi con seguridad, le parecerá adecuado.

En su hogar podemos resolver todo tipo de dificultades que tenga con las persianas, tales como:

  • Persianas que han quedado atascadas. Enrollables. Manuales. De láminas verticales u horizontales. Persianas mallorquinas. Persianas venecianas.
  • Cambio de la cinta. Sustitución de lamas, mantenimiento del cajón, cambio de cierres oxidados, desatascamiento de cierres, etc.
  • Cambio de cualquier variedad de persianas rápidamente.
  • Instalación de motor para automatizar sus persianas.
  • Limpieza de persianas para erradicar manchas o suciedad adherida con el tiempo.
  • Si sus persianas amenazan con caerse o, incluso, se han desprendido de su sostén, volvemos a fijarlas, con lo cual quedarán como nuevas.

Estamos familiarizados con todos los modelos: automáticas, manuales, de aluminio, sintética, de madera, PVC, con motor, de seguridad…

Reparación de persianas comercios

Podemos trabajar  también en la sustitución o reparación de persianas Muchamiel de instituciones, comercios y negocios (oficinas, tiendas, centros educativos, hoteles…) Hay modelos para todo tipo de espacios y dimensiones: modernas, clásicas, sintéticas, sobrias, informales, de seguridad…

Atendemos servicios más exigentes:

  • Refacción de cualquier  persiana sea acero o aluminio– metálica – cerraduras metálicas – cierres trancados u oxidados, etc. En garajes, depósitos o comercios.
  • Montaje de persianas de seguridad y cierres extrafuertes metálicos para comercios y garajes. Persianas de aluminio o acero, mallas antirrobos…
  • Mantenimiento preventivo de persianas de larga extensión: engrasamiento de motor o manivela, limpieza, aplicación de desoxidante, etc.
  • Sin costo alguno, podemos hacer un servicio completo de inspección en las instalaciones de persianas que posee y sugerirle cambios que ayudarán no solo a mejorar la estética del ambiente, sino también a la seguridad en prevención de incursiones indeseadas.

Reparación de persianas precios

Para el servicio de reparación de persianas, le ofreceremos unos precios que no tienen competencia en la región, no solo por la cifras, sino también por el profesionalismo del trabajo que hacemos.

Si el trabajo es de envergadura y precisa de mucha mano de obra y materiales, lógicamente el costo será mayor. Pero no se preocupe: podemos hacer un plan por fases para que  vaya cubriendo las cuotas, a medida que cumplimos etapas sucesivas hasta llegar al final.

No tendrá sorpresas pues desde el inicio le haremos un presupuesto completo. Nuestra idea es concertar de manera satisfactoria para ambas partes.

 Poseemos todos  los instrumentos, aparatos, herramientas y materiales necesarios. Estos últimos los  incluiremos en el costo de la reparación o instalación a realizar a un costo de fábrica, sin recargas extras pues los adquirimos al por mayor. 

Servicio de persianas Muchamiel todos los días

Nuestros profesionales en instalación y reparación de persianas Muchamiel están de servicio todo el tiempo, las 24 horas del día todo el año, incluyendo feriados y fines de semana.

Puede indicarnos en su llamada telefónica el trabajo a realizar, aunque preferimos conversar personalmente para detallar la reparación o instalación, así como el presupuesto a acordar.

Llámenos.  Hágalo confiadamente que recibirá una esmerada atención.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by