Persianas Aspe 24 horas

REPARACIÓN DE PERSIANAS Aspe

Las persianas con el paso del tiempo sus partes comienza a fallas, esto es algo normal pero existen formas para a largar este proceso, entre estas se encuentra la reparación de persianas Aspe, que si es realizada por especialistas tendrá una larga vida útil.

Si quiere conservar por más tiempo sus persianas solicite nuestros servicios de reparación de persianas y no se arrepentirá porque sus persianas quedarán como nuevas y no tendrá que invertir grandes cantidades de dinero ni perder mucho tiempo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE REPARACIÓN DE PERSIANAS EN Aspe?

Cuando somos llamados por un cliente que dice que sus persianas están fallando, lo primero que le decimos es que tenemos que evaluar a la persiana para poder realizar la reparación de persianas Aspe.

La reparación de las persianas consiste en identificar la falla, esto se debe hacer antes de desmontar o desarmar la persiana, además será de gran ayuda, porque permitirá un trabajo solo donde se encuentra el inconveniente que no permite un buen funcionamiento. 

Las fallas que por lo general presentan las persianas son las siguientes: 

  1. El mecanismo, el riel del cabezal, el candado C o clips rotos.
  2. Falla en el recogedor de la persiana, esto puede ocurrir porque el recogedor pierde el muelle o se rompe la cuerda. 
  3. Topes, guías o enganches rotos, 

Nuestros persianistas están capacitados para reparar cualquiera de estas fallas, solo debe solicitar nuestros servicios y le visitaremos de inmediato y esta no tiene un costo adicional y tampoco aumentará el presupuesto.

 CAUSAS DE LAS FALLAS DE LAS PERSIANAS

Entre las causas de las fallas de las persianas están las siguientes:

  1. La principal fallas en las persianas es a causa del mal uso.
  2. La falta de mantenimiento a sus partes y a los diferentes mecanismos que las conforman.
  3. La falta de limpieza y dejar que se le acumule el polvo. 

TRABAJOS QUE REALIZAMOS

  • Hacemos cambios de lamas metálicas y de cintas.
  • Instalamos persianas con sistemas domoticos o con motores y cualquier otro sistema que se adapte a lo último en tecnología. 
  • Los servicios que ofrecemos son realizados por profesionales con muchos años de experiencia en este tipo de labores, atendiendo a las personas a la hora que se le presente el problema y todo lo hacen a un bajo costo y de ser necesario facilitan las formas de pago.
  • Ofrecemos servicios las veinticuatro horas para resolver el problema apenas se presente.
  • Para cuando la falla de sus persianas es a causa de algunos de estos componentes, no dude en solicitar los servicios de nuestros persianistas ya que están especializados para reparar o instalar cualquiera de esas piezas. 
  • Realizamos la reparación cuando están rotos el riel del cabezal, el candado C, la varilla del riel, la cadena o cuerda del cabezal, el listón. 
  • Reemplazamos el soporte de la persiana por uno con cojinete, lo que permitirá que el nuevo disco soporte mejor el roce, también será más fácil bajar o subir la persiana.
  • Reparamos las persianas de manivela, estas por lo general presentan fallas al tratar de bajarlas o subirlas, para determinar su fallas hay que abrir la tapa de la persiana y tratar de bajarla hasta el final, esto permitirá revisar de forma correcta los mecanismos de este aparato.
  • Reparamos o reemplazamos lamas y cintas, de acuerdo como sea el caso.
  • Reparamos o sustituimos cuando se encuentran rotos los topes, la guía o enganche del tambor, el recogedor de la persiana, el puente del recogedor de la cuerda, los clips que por lo general lo tienen son las persianas verticales.

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra empresa la creamos para ofrecer servicios de instalación, mantenimiento y reparación de persianas, con respuestas rápidas y eficientes, para cumplir con su labor cuenta con personal entrenado y capacitado para el arreglo de persianas de todo tipo.

Lo que siempre nos ha caracterizado es la calidad de los trabajos que realizamos, la responsabilidad para solucionar los problemas con las persianas, la puntualidad y la disposición que siempre tenemos con nuestros clientes.

Por todas estas razones es que le decimos que si sus persianas comienzan a fallar es porque algunas de sus partes no están funcionando correctamente y requiere de los servicios de un persianista para la reparación de persianas Aspe, entonces lo que debe hacer es llamarnos.

Para solicitar nuestros servicios lo puede hacer a través de nuestros números telefónicos, enviándonos un email, visitando nuestra página web donde encontrará un formulario que debe rellenar para solicitar información o nuestros servicios.

Hemos dispuestos también nuestras oficinas para atenderle personalmente, en el momento que se le presente la dificultad, siempre está un persianista para atender su solicitud y darle una rápida y eficiente solución.

Para la reparación de persianas, estamos nosotros que ofrecemos servicios para todos los mecanismos y las diferentes partes que las conforman, por ellos no dude en llamarnos, no deje que las fallas de sus persianas se compliquen.

Call Now Button
Abrir chat