Persianas Catral 24 horas

Reparación de persianas Catral

Somos una empresa altamente especializada en la colocación y reparación de persianas Catral de todos los materiales y variedades. Trabajamos con gran eficiencia en cualquier tipo de espacio y sin importar la cantidad a reparar o instalar. Satisfacemos su solicitud rápidamente.

Servicio de reparación de persianas Catral totalmente confiable

Tenemos un plantel de profesionales en reparación de persianas con muchos años de servicio, caracterizados por su gran eficiencia y la gran calidad de sus acabados. Contamos con un stock de herramientas y equipos de última generación que nos permite bastante celeridad en el trabajo, evitándole las pérdidas de tiempo.

Para eludir situaciones hogareñas o laborales engorrosas, nos  hemos aplicado mucho en la reparación de persianas Catral sin la necesidad de recurrir a la albañilería, con la intención de ahorrar costos, tiempo y la contrariedad de inutilizar el espacio a trabajar por algunos días, como suelen hacer otras compañías.

Ya sabe a qué nos referimos. El cemento, la tierra, el batido de mezclas o la aplicación de pastas especiales, así como el tratamiento a golpes de mandarria de las paredes constituyen una complicación que obliga a paralizar la rutina.

Evitamos al máximo recurrir a los métodos anteriores para reparar o instalar las persianas, ofreciéndole las alternativas más modernas y menos invasivas en cuanto al manejo de persianas se refiere.

Reparación de persianas y servicios conexos en Catral

Además de la reparación de persianas y su colocación,  ofrecemos otros servicios conexos tales como:

·      Madera, aluminio y de seguridad·      Recambios de cintas y motores.·      Puertas automáticas Â·      Persianas en general de cualquier tipo material y dimensiones.·      Venta y montaje de toldos·      Oferta de mosquiteras·      Cierres automáticos Â·      Reparación de redes eléctricas·      Motorización de persiana·      Colocación de puertas y ventanas de seguridad.·      Refacción de vidrios quebrados en ventanas y puertas

Trabajamos en diversos materiales, cualquiera que sea la extensión del trabajo. Conocemos toda la variedad de posibilidades del ramo (aluminio, metal, PVC u otro tipo de material sintético en la tonalidad cromática que estime  sea de su gusto).

 Servicio de reparación de persianas Catral disponible a toda hora.

Estamos disponibles todos los días del año, las 24 horas, incluyendo las semanas de su temporada vacacional. Nuestro personal especializado en el montaje y reparación de persianas Catral es altamente confiable y cuidadoso en el tratamiento de la clientela.

La pulcritud, cuidado y limpieza al máximo en los detalles son el sello que nos distingue sobre otros servicios. Quedará usted sorprendido con nuestras ofertas pues, superando la calidad de nuestros competidores, por lo general nuestros costos son menores. 

Servicio de reparación de persianas con nuevas tecnologías

¿Conoce usted las persianas de seguridad? Pueden ser más fuertes que una reja y garantizan una resistencia a prueba de los maleantes. 

La persiana de seguridad, además de cumplir su cometido convencional como cualquier otro modelo, funciona como mecanismo de cierre y contención como cualquier puerta o ventana blindada.

Nuestro servicio de reparación de persianas Catral trabaja con este novedoso modelo, confeccionado en aluminio y fabricado en varios diseños. Por supuesto que su costo es mayor, en el entendido que su doble funcionalidad sube el costo de su fabricación.                                      

            De no estar interesado en la opción anterior, podemos ofrecerle la conocida persiana de plástico o pvc que resulta la más económica de todas y una de la más sencilla de montar.

Una variedad de costo intermedio son las llamadas persianas alicantinas, fabricadas en madera o plástico, las cuales se enrollan o recogen por el accionar de una cuerda simple a manera de freno. Son ideales para paredes de piedra o aspecto antiguo.

Todos nuestros trabajaos tienen garantía de uno a dos años, dependiendo del material seleccionado por usted, el modelo y el sitio a reparar o instalar.

Reparación de persianas y montaje de cortinas

Un servicio conexo, en caso de que quiera hacer una refacción general de su hogar u oficina, es el recambio del cortinaje. Al respecto, podemos ofrecerle una gran gama de posibilidades, colores y modelos.

En caso de que decida la reparación de persianas Catral en su casa, podemos ofrecerle con un ajuste de costos tentador, combinarla con la instalación de las cortinas de su elección. Tenemos precios mucho más bajos que las tiendas del ramo.

Le haremos un paquete completo  por las persianas y cortinas, así como por el montaje de ambos elementos. Solo imagine la fantástica combinación que podrá elegir para darle un aire renovado a sus ambientes de vida.

Reparación de persianas presupuesto

Nuestros expertos en reparación de persianas Catral estarán siempre de guardia por el teléfono, esperando su llamada. 

Acudiremos prontamente cuando nos llame. Luego de escuchar su necesidad y revisar las condiciones del espacio a intervenir le expondremos un presupuesto ajustado a sus posibilidades. Quedará satisfecho de nuestros servicios, como numerosos clientes que dan fe de nuestra dedicación.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by