Persianas La Nucia 24 horas

Reparación de persianas La Nucia

El uso de las persianas es muy común en los hogares y oficinas hoy día. Con el tiempo suelen deteriorarse. El  buen servicio que prestamos de instalación o reparación de persianas en La Nucia es una mejor opción que dedicarse usted mismo a esta labor que en algún momento será ineludible.

Reparación de persianas variadas

Puede ser que tenga algún vecino habilidoso que, por ganarse unos euros, se ofrezca a reparar el deterioro ya visible de las persianas de su casa u oficina. ¡Pero cuidado! 

No es lo mismo un servicio espontáneo e improvisado que un especialista en reparación de persianas La Nucia con años de experiencia y el equipamiento adecuado.

¿Sabe usted cuántos tipos de persianas podemos hallar en el mercado?

Persianas romanas en cascada:

Se hacen con un solo trozo de tela, dividido en secciones horizontales de la misma altura que se pliegan lentamente de acuerdo a como la vas levantando.

Persianas austríacas:

Sofisticadas y elegantes, poseen cordones que las van tensando desde la zona posterior, frunciéndolas en forma de pétalos.

Panel japonés:

Se han hecho muy comunes desde hace décadas por su sobriedad y facilidad de manejo. Es una pieza grande con listas metálicas horizontales que se pliegan o extienden a través de una cuerda. Estas listas horizontales pueden cerrarse o colocarse de manera que permitan la vista hacia los lados de la persiana.

Veneciana:
Es la típica de las persianas. Parecida a la anterior se ha masificado su uso por su facilidad de manejo al lavarlas y lo cómodo que es instalarla, cualquiera que sea el espacio escogido.  Quizá sea la persiana más vendida.

Veneciana de madera:
Igual que la anterior, pero hecha de madera fina. Los colores son el negro, caoba, pardo y avrios tonos de marrones. Da un toque distinguido y de gran clase.

Estor de paquete:
Es una sola pieza de material sintético plegable e impermeable. Le da al ambiente un aire simple y sin mucho adorno. Ideal para oficinas en las que debe destacar la tranquilidad, el silencio y la pulcritud.

Persiana de seguridad: 
Realizadas en un aluminio bastante resistente y compacto, es una persiana idea  para reforzar la seguridad de los negocios y oficinas que necesiten una mayor protección preventiva en contra de robos e incursiones indeseadas.

La gama de persianas que hemos reseñado como ejemplo es mucho más amplia. Hicimos un recuento resumido de los modelos para demostrar lo compleja que es la especialidad y lo necesarios que son los profesionales  en las tareas relativas a las persianas.

Venta, instalación y reparación de persianas La Nucia mejor precio

Usted puede comunicarse con nuestro centro de atención para la reparación de persianas La Nucia, así como para instalarlas por primera vez en el ambiente que escoja.

Le presentaremos un catálogo con los precios indicados. Podrá escoger según su gusto y presupuesto entre decenas de modelos, materiales y colores: de aluminio, sintéticas o PVC, metálicas, de seguridad,  de madera…

Si decide comprar escogiendo de la variedad que le presentemos, haremos un precio especial que incluya la mano de obra por la instalación. Difícilmente encontrará otra empresa en  La Nucia  que le ofrezca un mejor precio.

Reparamos sus persianas reponiendo los repuestos  que hagan falta como cuerdas, poleas, piezas partidas, etc. El costo será irrisorio y sus  persianas quedarán como nuevas. 

Por una pequeña cantidad extra nos encargamos de limpiar y darle lustre.

Reparación de persianas toldos

Como un servicio agregado debido a las modas actuales y numerosas solicitudes de clientes satisfechos con nuestra atención, hemos agregado a nuestras ofertas el montaje de toldos en las fachadas.

Somos expertos en instalar toldos metálicos, de lona o sintéticos, sea cual sea la medida y extensión del  que desea. El toldo puede ser fijo o recogible por vía eléctrica o manual. Tenemos un catálogo para que verifique los modelos, colores y materiales, como también los precios.

Nos ocupamos con celeridad de la instalación de toldos en grandes negocios de venta como tiendas y supermercados. Decenas de comerciantes han recurrido a nuestro servicio con toldos en el que tenemos tanta experiencia como en la venta y reparación de persianas La Nucia.

Demás está decir que si lo solicita y desea ahorrar dinero sin recurrir a comprar un toldo nuevo, podemos reparar y hacer mantenimiento en el que ya tiene, reponiendo las piezas dañadas o, incluso, sustituyendo toda la lona por una nueva, si lo amerita el caso.

Reparación de persianas La Nucia toda hora

Nuestro servicio de venta y reparación de persianas La Nucia puede solicitarlo por los números telefónicos  los 365 días del año. En caso sé que requiera un trabajo de gran costo por las dimensiones, podemos concertar la totalidad a realizar por etapas, para facilitarle el pago a plazos.

Usted podrá ir cancelando a medida que el trabajo va avanzando y parar hasta una nueva etapa.
Llámenos que sabremos satisfacer sus necesidades según sus posibilidades.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by