Persianas Mascarat 24 horas

Reparación de persianas Mascarat

Tiene el mejor grupo de especialistas para reparación de persianas Mascarat. No lo decimos por exageración, nuestra experiencia data de hace más décadas. Puede comunicarse directamente con nosotros llamando al teléfono.

Reparación de persianas modelos

Por más cuidadoso y previsivo que sea, llegará un momento en que deberá decidir la reparación de persianas Mascarat en su hogar, oficina o negocio.

Cierto que nada es eterno, pero puede extender la vida útil de sus persianas,  sin importar cuál sea el modelo, contratando a un buen servicio expertos en repararlas.

Hay tal variedad de persianas, que paulatinamente han ido desplazando el uso de las cortinas por su durabilidad, como también por la protección que brindan. Veamos sus ventajas:

  1. Todas sus piezas y partes son sustituibles o fáciles de reparar 
  2. Los materiales con las que están fabricadas son más resistentes y duraderos
  3. Se puede graduar el paso de la luz para iluminar como usted desee
  4. Modernizan los espacios
  5. De fácil instalación y reparación
  6. Mucho más sencillas de asear que las cortinas, pues no es necesario desmontarlas para su limpiezas

Las hay en diversos modelos, tales como:

  • Venecianas
  • De madera
  • De aluminio o acero
  • Estor japonés 
  • Verticales 
  • De PVC o sintéticas
  • Metálicas de seguridad

Sus precios oscilan desde  20€  hasta 90€ por cada unidad, lo que depende  no solo de la estética sino también de lo duraderas  y resistentes que puedan ser.

Sin ningún compromiso de su parte, podemos hacerle  un presupuesto para cambiar sus persianas deterioradas por una instalación que renueve el ambiente. ¿No quiere cambiar? entonces le hacemos el servicio de reparación para remozar las que ya tiene.

Reparación de persianas Mascarat toldos

Además de la venta, instalación, limpieza y reparación de persianas Mascarat,  le ofrecemos el mejor servicio de reparación e instalación de toldos de la región.  Poseemos los materiales y equipos suficientes para reparar o sustituir su toldo desgastado o deteriorado.

Hay de todos los modelos: engrapados en estructura, estructura en forma de vela, extensible, enrollables, fijos, de recogimiento manual o motorizado, metálicos; de lona, sintéticos…

Al comprarlo usted recibirá una rebaja especial si decide que nuestros profesionales lo instalen. Somos especialistas en toldos para negocios o comercios de ventas.

El servicio de reparación de persianas con frecuencia es llamado para atender el mantenimiento de toldos. Hacemos el engrase de los mecanismos; la revisión y refacción del motor; la limpieza y recambio de la lona, si es el caso… 

Cambiamos piezas o partes cuando están rotas.

El mantenimiento anual previene el deterioro continuo de su toldo, además de darle una apariencia nueva. Quizá si deja de darle atención a su toldo notará la diferencia cuando ya sea demasiado tarde. Lo mejor es invertir un poco para garantizar una larga duración.
Reponemos la lona en los toldos de brazo extensible que funcionan con manivela o motor. La lona puede ser igual a la original o de otro color y modelo para variar por un bajo costo el aspecto de su fachada. 

La instalación del toldo, dependiendo del espacio a cubrir, puede tardar de tres a cinco días. El mantenimiento, si se trata simplemente de desmanchar y aplicar una limpieza, lo hacemos en un día.

Automatizamos el despliegue y recogida de su toldo eliminando la manivela y adaptando un motor Solo con dos botones podrá operar la motorización, lo cual facilitará al máximo su manejo evitando el esfuerzo que implica movilizar el mecanismo tradicional con la manivela.

Otra opción es usar un control remoto para accionar el motor: a mayor tecnología más comodidad.

Reparación de persianas Mascarat barata

Los costos de nuestra reparación de persianas Mascarat e instalación y limpieza de toldos son bastante baratos si calculamos la relación costo-beneficio. Antes de estimarle una cifra, debemos observar en el sitio el trabajo a efectuar y partes a sustituir.

Cuando se trata de presupuestos crecidos por persianas o toldos en grandes espacios, es posible concertar un pago por etapas. A medida que vayamos cubriendo el trabajo y las reparaciones, usted irá cancelando las cuotas.

Con un cronograma estará cubierto ante las sorpresas. No obstante, lo anterior es para casos particulares. Por lo general, la reparación de persianas es un trabajo simple, rápido y que  podrá cancelar en un solo pago.

 Tenemos los mejores productos, equipamientos y herramientas para hacer una instalación o  reparación de persianas que lo dejará enteramente satisfecho. El acabado de las reparaciones puede calificarse de industrial, hasta el punto de que sus persianas parecerán recién compradas. 

Servicio de persianas permanente

Estamos atentos a las llamadas de nuestra clientela. Permanecemos de guardia para atender lo más pronto posible las solicitudes que nos hacen.

Por supuesto que por teléfonos lo atenderemos gustosamente, pero es personalmente que podremos resolver sus dudas y hablar de costos, luego de que estudiemos la reparación de persianas Mascarat a efectuar.

Llámenos ¡Lo estaremos esperando!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by