Persianas Almoradí 24 horas

REPARACIÓN DE PERSIANAS Almoradí

Las personas utilizan las persianas como sustituto de las cortinas, debido a que son mucho más cómodas y prácticas cuando se quiere regular la cantidad de luz que se quiere que entre al hogar o la oficina, pero para que funcionen correctamente deben ser instaladas por un persianista.

Los persianistas son los profesionales especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de persianas, y ellos están en nuestra empresa, si tiene problemas con su persiana solicite nuestros servicios a cualquier hora estamos disponibles. 

¿QUÉ SERVICIOS DE REPARACION DE PERSIANAS Almoradí EN OFRECEMOS?

Los servicios que ofrecemos para la reparación de persianas Almoradí es realizado por un equipo de profesionales capacitados para solucionar los problemas de cualquier tipo de persianas, estas pueden ser fabricadas en materiales como el PVC, el aluminio, plástico o madera.

Realizamos instalación de persianas enrollables, metálicas, de aluminio, eléctricas, de exteriores, de seguridad, a motor, hacemos el cambio de persianas manuales a monitorizadas.

Nos caracterizamos por realizar reparaciones de persianas de una forma rápida, usando materiales de primera calidad y de los mejore que se encuentran en el mercado, además de la utilización de muy buenas herramientas. 

Los trabajos que realizamos son con profesionales que tienen muchos años trabajando en la reparación de persianas, por esta razón si tiene problemas con sus persianas debe llamar a este grupo de expertos profesionales que están disponibles para cuando los necesite.

Si busca un servicio de calidad y además quiere eficacia, debe buscar los servicios de reparación persianas, somos profesionales responsables y puntuales, disponibles todos los días a cualquier hora. 

Cambiamos las poleas, reparamos en cable de manivela, sustituimos los ejes y cuerdas rotas, si la persiana está atascada rápidamente le reparamos.

Cuando las persianas tienen lamas torcidas o rotas y están caída, nuestros profesionales le ayudan a resolver estos problemas en muy poco tiempo y le darán garantía por el trabajo realizado.

Si tiene problema con los motores, tambores, ejes o cintas, no busque más nosotros somos especialista reparándolos, para ello usamos las mejores técnicas y las herramientas adecuadas. 

¿CÓMO CONTACTARNOS?

La forma para contactarnos es muy fácil solo debe llamar a cualquiera de nuestros números telefónicos, siempre hay un especialista disponible para atenderle, también puede visitar nuestra tienda donde disponemos de una gran variedad de persianas. 

Para una mayor comodidad puede visitar desde el lugar donde se encuentre nuestra página web, allí está toda nuestra información y los servicios que tenemos disponibles. 

¿CUÁLES SON LAS PARTES DE LAS PERSIANAS Almoradí?

Nuestra empresa pensando siempre en sus clientes queremos enseñarle un poco sobre como están conformadas las persianas, y su funcionamiento, por este motivo hemos le presentamos esta información, esperamos que se útil. 

PARTES DE LAS PERSIANAS

Existen diferentes modelos de persianas, pero básicamente cuentan con cuatro partes muy importantes, que son: paños o lamas, cajón, accionamiento y guías.

  • Paños o lamas son varias piezas que cuando se unen brindan la protección solar, de acuerdo como este las piezas organizadas, las persianas puede ser:
  • Persianas enrollables: los materiales que se utilizan en la fabricación de estas persianas son la madera, el aluminio y el PVC, estas evitan que pase la luz y las aísla del exterior. 
  • Persianas alicantinas: esta por lo general son fabricadas en madera y tienen un sistema horizontal muy sencillo.
  • Persianas graduables: este se consiguen elaboradas en PVC o metal, es un sistema horizontal, que permitir la graduación de la intensidad de la luz que debe entrar a los diferentes espacios donde se encuentra ubicada, lo que ayuda con el ahorro energético. 

EL CAJÓN PUEDE SER DE TRES TIPOS Y ES LA ESTRUCTURA QUE SOSTIENE LAS PERSIANAS: 

  • Sistema compacto: el cajón va instalado encima de la ventana, lo que facilita la instalación y permite un buen aislamiento termo acústico.
  • Sistema mini: el cajón va instalado en la parte externa de la vivienda, lo que evita que haya transferencia térmica en el cajón
  • Sistema tradicional: este no cuenta con un cajón, para la instalación debe perforarse el muro, lo que reduce la calidad del nivel de aislamiento.
  • Guías: es la parte de las persianas que permite que cada una de las piezas permanezca en su lugar, lo que evita que se deformen. Esta parte por lo general es fabrican en PVC o aluminio.
  • Accionamiento: es el mecanismo que se utiliza con la finalidad de poner a funcionar las persianas, los más usados son los siguientes:
  • Motor: con este se automatiza el proceso para bajar o subir las persianas y lo único que debe hacerse es pulsar un botón.
  • Cardan: para que las persianas funciones tienen una manivela que se encuentra ubicas a un lado del sistema de persianas.
  • Cinta: es muy sencillo lo único que debe hacerse es tirar de la cinta para bajar o subir las persianas.

Para la reparación de todas las partes de las persianas están nuestro grupo de profesionales, así que si algunas de ellas comienzan a fallar no dude en llamarnos y rápidamente iremos a solucionar su problema.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by