Persianas Algorfa 24 horas

REPARACIÓN DE PERSIANAS Algorfa

Tenemos muchos años de experiencia en la reparación persianas Algorfa, también realizamos instalaciones y mantenimiento a estos elementos que se han vuelto en una parte importante en los hogares y oficina, además brindan seguridad y comodidad. 

Nuestro equipo de persianistas trabaja en todos los tipos y modelos de persianas existen en el mercado, hacemos cualquier tipo de reparación y le damos al cliente la mayor garantía, debido a que utilizamos los mejores materiales y herramientas.

SERVICIOS DE REPARACION DE PERSIANAS EN Algorfa, OFRECEMOS:

Los servicios que ofrecemos en reparación de persianas son muy variados, entre ellos están los siguientes: 

  • Brindamos asesoría para reparar, instalar y darle mantenimiento a las persianas para empresas, hogares, establecimientos comerciales, oficinas, bancos, centros recreativos, hospitales. 
  • Cambiamos el recogedor de persianas.
  • Instalamos y reparamos persianas de acero, eléctricas de seguridad.
  • Instalamos y reparamos todos los tipos de persianas, colores, formas y tamaños.
  • Le ofrecemos en venta persianas económicas, hacemos un paquete completo donde incluimos la instalación, motorización, mantenimiento y reparación, que se adapta a su presupuesto, consulte nuestras ofertas. 
  • Los especialistas que forman parte de nuestra empresa realizaran la reparación, el mantenimiento o la instalación de las persianas de una forma rápida y con todas las garantías que correspondan.
  • Nuestros servicios son prestados en bancos, locales comerciales, tiendas de ropa, colegios, restaurantes, supermercados, cadenas de comida rápida y en los hogares, porque nuestra misión es brindarles protección a nuestros clientes a un bajo precio.
  • Reparamos lamas de persianas que estén sueltas.
  • Reparamos persianas descolgadas, atascadas, bloqueadas, recogedores y sustituimos lamas.
  • Reparamos persianas enrollables, de aluminio, eléctricas, de seguridad, persianas con motor, persianas de exterior, persianas horizontales, verticales, plisadas.
  • Usamos técnicas muy modernas como es la motorización de persianas.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS

El procedimiento para solicitar nuestros servicios es muy sencillo, nos puede llamar a cualquiera de nuestros números y plantear el problema con su persiana, le asignamos un persianista especializado para que lo visite a su domicilio.

Los persianistas evalúan y determinan los daños de las persianas, le plantean las soluciones y le realizarán un presupuesto adaptado a los daños de la misma, se le garantiza la reparación, sustitución de las piezas dañadas y el mantenimiento. 

El persianista que se le asigne le dará desde el primer momento un trato personalizado y le recomendará la mejor solución para resolver el problema de sus persianas, el cual siempre será el que mejor se adaptan a sus requerimientos. 

¿POR QUÉ DEBE SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS?

Si quiere recibir un servicio de calidad, realizado con materiales de primera con el empleo de buenas herramientas debe solicitar nuestros servicios, porque además es hecho por profesionales con muchos años de experiencia en la reparación de persianas. 

Los servicios que ofrecemos no son solo de reparación de persianas, también disponemos para la comercialización de diferentes tipos de persianas a muy buen precio y de buena calidad, además hacemos la motorización de persianas tanto de comercios como domésticas.

Los profesionales que conforman esta empresa se encuentran en constante capacitación y entrenamiento para conocer y estar actualizados con las nuevas técnicas que salen a diario al mercado y esto lo que garantiza un trabajo de calidad. 

Son todas estas las razones que por las que debe elegirnos para resolver el problema de sus persianas, además somos personas responsables, discretas y dispuestos a ayudarle en el momento que lo necesite. 

Si su persiana esta atorada o no funciona correctamente, llámenos nosotros, le enviaremos al técnico para que evalué el problema y tenga la seguridad que lo resolverá en muy poco tiempo. 

¿CÓMO SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS?

Para solicitar nuestros servicios visite nuestra página web donde encontrará toda la información de la empresa, los profesionales que la conforman y los servicios que prestamos, también hay un formulario que puede utilizar para solicitar nuestros servicios.

Hemos dispuestos nuestra tienda, con personal especializado en la atención al cliente para que le atienda mientras se ubica a uno de los persianistas para que usted le plantee su problema con las persianas.

Disponemos para las personas más ocupadas de nuestros números telefónicos para que nos llame y le atenderemos rápidamente. 

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LAS PERSIANAS Algorfa

Para la instalación de las persianas solicite los servicios de un profesional con experiencia, porque es la persona indicada para que estas queden bien instaladas.

Cuando las persianas presente fallas busque el servicio de personal especializado para que realice la reparación. 

Cuando las persianas no están funcionando correctamente, lo mejor es solicitar los servicios de un persianista, para evitar que se originen otros daños y agravar el problema.

Le recomendamos nuestros persianistas son profesionales con muchos años de experiencia en la reparación de persianas. 

Call Now Button
Abrir chat