Persianas Onil 24 horas

Reparación de persianas Onil

Somos los mejores persianistas de +. Si requieres expertos en instalación o reparación de persianas Onil, llámenos que llegaremos en lo más pronto que nos permita el tráfico en la región.  Si desea sustituir  persianas rotas o dañadas por el tiempo puede confiar en nosotros.

Reparación de persianas efectiva confiable

En la colocación o reparación de persianas Onil trabajamos con todo tipo de modelos y materiales: aluminio, metálicas, desplegables, PVC, madera, de seguridad, eléctricas, externas… Las tenemos en todos los tamaños y colores.

Atendemos cualquier requerimiento que nos haga, desde cambiar las cuerdas que abren, recogen o despliegan las persianas hasta la instalación de persianas de seguridad para dificultar la acción de los maleantes.

Antes de proceder a trabajar en lo que usted necesite haremos una propuesta de precio que razonaremos, incluyendo en la cifra el costo de la fuerza de trabajo y  los materiales  a usar, de este modo  podrá estar seguro del beneficio y la cuantía de su inversión.

Reparamos desde las clásicas persianas de funcionamiento manual hasta las más sofisticadas en el mercado, caracterizadas por el uso de motores eléctricos silenciosos para su despliegue o recogida.

Reparación de persianas variadas

Estamos al día con los nuevos materiales, modelos y sistemas en instalación y reparación de persianas Onil. Podemos ofrecerte lo que mejor siente a sus posibilidades y gustos:

  • Las persianas enrollables de modo manual son quizás de las primeras en usarse. A pesar de su sencillez y el sistema rudimentario de recogerlas o abrirlas sobre si mismas, son las más extendidas por su costo módico, como también porque se impuso durante décadas la moda de usarlas sustituyendo a las cortinas.
  • Las persianas de aluminio tienen la ventaja de ser mas durables y permitir un mayor paso de la luz. Su modo de despliegue y cerramientos son varios, por lo que deberemos consultarle mostrando los modelos a elegir.
  • Las persianas eléctricas ofrecen mucha comodidad en su uso, presentando la posibilidad de ser cerradas y abiertas pulsando un botón que active su mecanismo. También podemos manejarlas usando un control remoto, lo que supone un precio de algunos euros más.
  • Las persianas de seguridad son relativamente recientes en el mercado y están diseñadas pensando especialmente en la seguridad del recinto en el que se instalarán.
  • Tienen anexado un sistema  de auto bloqueo y están fabricadas en un aluminio especial que le confiere una consistencia resistente y a prueba de golpes, para que de este modo pueda cumplir a cabalidad la función de brindar seguridad. El elevado peso hace obligante el uso de un sistema motorizado para su operación al subir o bajar.

Como podrá notar con los ejemplos anteriores, las posibilidades de montaje y reparación de persianas Onil que ofrecemos son bastante versátiles. Esta variedad de persianas se ajusta a cualquier espacio y extensión que requiera.

Reparación de persianas Onil toldos

Somos expertos, además de la reparación de persianas, en otros servicios conexos que contribuyen a mejorar el aspecto y ambiente de su hogar, negocio u oficina, tales como acabado de pintura y reparación de ventanales.

Construimos, sustituimos o instalamos toldos para fachadas en la dimensión que sea requerida. Trabajamos la lona convencional, como también materiales sintéticos más modernos.

Tenemos también puertas plegables y celosías en madera y material plástico de muy fácil colocación si desea cambios en sus espacios hogareños o de trabajo.

Tenemos los equipos para una limpieza rápida de sus persianas sin importar la altitud en la cual estén situadas. Conocemos como salir rápido de los depósitos de polvo que se acumulan en lo alto, obligando a un esfuerzo extra para asear tus persianas y toldos.

Reparación de persianas Onil precios

Podemos ofrecerle buenos precios para su adquisición diversos modelos de persianas. Tenemos desde las más baratas llamadas alicantinas desde 20€  con medidas de 65cm x 230cm, hasta las venecianas de 40€ con medidas de  160cm x 176cm 

Las anteriores cifras son solo una referencia inicial para darle una idea de lo módico de nuestros precios. A mayor volumen de compra podemos dar un mejor costo.

Aparte cotizaremos el precio de nuestra mano de obra, que sumado a la cantidad de persianas que adquiera harán una oferta tentadora, difícilmente de igualar por otras empresas del ramo.

Si necesita una sustitución o  reparación de persianas Onil en una gran extensión de su hogar o negocio, puede contar que le haremos una rebaja apreciable tomando como base la tarifa estándar. Nos adecuamos a su horario para el trabajo a realizar.

Reparación de persianas todo el año

Puede tomar contacto con nuestros profesionales en montaje y reparación de persianas y toldos solo debe llamar a los teléfonos en la ciudad (o región) de Onil Estamos permanentemente de guardia para atender su solicitud.

Por vía telefónica podrá informarnos el motivo de la llamada, pero será personalmente, una vez que conozcamos los detalles, cuando podremos hablar de los precios y el tiempo de las tareas a realizar.
¡Será un placer trabajar para usted!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by